QUINES SOMOS



                                                                         RESEÑA HISTÓRICA
 
La empresa inicia sus actividades laborales en el año 2001, con un cápita de 3000 dólares americanos con la dirección del Sr. Guillermo Guatumillo y a la misma vez como gerente propietario, contando con la colaboración de 5 obreros  divididos en un maestro y 4 obreros, realizando todo el proceso productivo de forma manual, el taller estuvo ubicado en su propio domicilio que se localizaba en la entrada a Macasto.

Hasta la actualidad esta organización sigue con pie firme siempre mirando más allá de la cumbre contando además con maquinaria que permite facilitar y agilitar los procesos de producción.    





MISIÓN
Producir y comercializar calzado y de calidad con diseños exclusivos e innovadores, en el menor tiempo requerido, utilizando las mejores materias primas, mano de obra calificada y alta tecnología para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.
Ser una empresa líder en el mercado nacional produciendo calzado de calidad, con proyección al mercado internacional con marcas reconocidas, satisfaciendo y superando las necesidades y expectativas de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario